Vistas a la página totales

Aquafox - Triggers

0


Siempre hemos admirado la dedicación de Rachel Perry, una artista que muestra tener casta de campeona y una visión artística de ensueño, bajo el seudónimo de “Aquafox” logra plasmar ideas y convicciones dentro de fabulosas melodías, encapsula su fragancia natural y nos brinda un poderoso elixir sonoro, de hecho, en este nuevo sencillo nos muestra algo más personal, habla sobre su lucha contra la adicción del alcohol y la depresión, esta historia requiere de mucha valentía para ser contada y como es de esperarse esta cantautora lo hace de una forma hechizante, con cantos fluidos y una pista bastante relajante, usando elementos de Rock y Pop logra atraparnos en su majestuoso mundo melódico.

Como podrás notar su tema “Triggers” da un momento para que los oyentes podamos sucumbir ante la esperanza, a lo largo de esta pieza nos muestra su esfuerzo por intentar mejorar, esto nos pareció inspirador, además la instrumental es suave lo cual nos permite sentir un genuino vínculo con la artista.
No solo su mensaje es significativo, sino que su sonido también es satisfactorio, dale un vistazo y enamórate de su dulce ritmo.

¡“Aquafox” trae para ti una maravillosa obra, la cual ha señalado que es una de sus favoritas por lo que seguramente sentirás una nueva conexión personal con ella…!


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Synymata x VARI - Metamorphosis

Synymata x VARI - Metamorphosis

¡Bienvenidos a Zona Emergente! Para todos los amantes de la música electrónica llega una colaboraci…