Vistas a la página totales

Ffatri Jam - Chemical Paradise

0


¿Listo para empaparte con una excelente dosis de energía e intensidad? Porque llega la banda Ffatri Jam con su sencillo "Chemical Paradise", en el que se centran en el género del Hard Rock y un poco de alternativo para presentarnos un tema que trata de romper todo lo convencional para transmitir una energía enorme y pasional, teniendo una excelente base rítmica, con esa batería llena de poder y unos fills que te enchinan la piel, y sin duda mi parte favorita es en el minuto 1:56, pues es un puente en el que batería, bajo y guitarra se unen y regalan unos cortes llenos de poder y agresividad, para después tener ¡Un solo de guitarra buenísimo!

 

¿Y de qué trata esta rola? Pues nos sumerge en el tema de la obsesión por querer encontrar la perfección, además de buscar la felicidad en lugares que no son los indicados, teniendo impulsos y acciones para escapar de la realidad, y es algo por lo que muchos hemos pasado, por lo que este se puede volver un soundtrack con el que muchos se podrán identificar, teniendo una instrumentación totalmente poderosa, es una propuesta que no puedes dejar pasar, ¡No te la pierdas!


Ffatri nos regala un Hard Rock contemporáneo espectacular, llamado "Chemical Paradise"


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Synymata x VARI - Metamorphosis

Synymata x VARI - Metamorphosis

¡Bienvenidos a Zona Emergente! Para todos los amantes de la música electrónica llega una colaboraci…