Vistas a la página totales

GENEVIEVE SOVEREIGN - Random Number

0


¡Pero que tema tan chulo …!

Genevieve Sovereign es una mente creativa que vuela como ave con libertad, su valentía para experimentar en nuevos biomas melódicos puede ser uno de sus mayores fuertes, es complicado encasillar este nuevo tema porque usa elementos de Electro Pop, EDM y Dance, todo con un ritmo jocoso e ideas para divagar a lo grande, pero en general es una pieza demasiado adictiva.

“Random Number” es como un chute de dopamina para la psique del oyente, el alma de esta canción radica de la experimentación electrónica, algunos destiempos y muchas decoraciones sonoras hacen que el tema sea deslumbrante, demasiado animado y extrañamente contagioso.

Amé que este sencillo además de crear un beat alucinante, también buscó una premisa con la que pudiéramos conectar personalmente, tal parece que el tema habla sobre las oportunidades y las fortunas que ofrece la vida, lo que me permitió ver que todo puede ser fructífero cuando lo tomamos con la actitud correcta.

“Esta fue posiblemente la pista más suave, rápida y, al mismo tiempo, más orgánica que he hecho. En cierto modo, pareció crearse a sí mismo y ¡yo simplemente me acompañé en el viaje!”
 - Genevieve Sovereign

Este suculento tema fue extravagante, destaca por un sonido muy dinámico, ideas concretas y un rumbo sonoro sumamente satisfactorio, si quieres un break entonces esta pista te ayudará a refrescar tus listas para que olvides el abrumador mundo musical actual.

Algo distinto y moderno... ¿qué más se puede pedir para hacer de nuestra semana algo fabuloso?

 
Genevieve Sovereign es uno de los mejores descubrimientos que podrás tener esta semana, ¡checa su mágica composición de música Electrónica experimental y llévate la mejor sorpresa de tu día!


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Synymata x VARI - Metamorphosis

Synymata x VARI - Metamorphosis

¡Bienvenidos a Zona Emergente! Para todos los amantes de la música electrónica llega una colaboraci…