Vistas a la página totales

Tyler Del Pino - The Drugs Still Work

0


¡Hola de nuevo, melómanos de Zona Emergente! Hoy llega Tyler del Pino a entregarnos una rola buenísima, a la que ha titulado "The Drugs Still Work", una canción con la que se adentra al Pop Rock, muy al estilo de Palaye Royal, entregando una atmósfera que se siente algo nostálgica e introspectiva, en la que combina muy bien los elementos electrónicos junto con los instrumentos tradicionales del género, haciendo buen uso de ambientaciones y sonidos melódicos para darle muchísima profundidad al tema, y sin duda una  de las partes que me encantó fue el puente que tenemos en el minuto 2:08, pues se queda la voz con una guitarra acústica, haciendo que se siente mucho más personal el tema, ¡Es un efecto hermoso!

 

Esta canción la escribió Tyler como una crítica social de cómo la gente enfrenta sus problemas, pues refleja la realidad actual y los desafíos globales que tenemos hoy en día, y nos dice cómo en lugar de enfrentar estoy problemas y solucionarlos, las personas solo buscan escapar mediante distractores banales, como las redes sociales, buenísima ¿No te parece? Con este sonido perfectamente trabajado y una letra llena de crítica, Tyler Del Pino nos cautiva completamente y tú no puedes quedarte atrás, así que ven y disfruta este tema.


Tyler Del Pino llega a realizar una crítica social con su tema "The Drugs Still Work"


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

HEYZ - Lost In The HEYZ

HEYZ - Lost In The HEYZ

¡Bienvenidos a Zona Emergente! El blog que te da las mejores experiencias musicales. En esta ocasió…