Vistas a la página totales

22 HERTZ - Wrong

0


"22 HERTZ" lanza un llamado a la responsabilidad y hacernos cargo de las consecuencias de nuestros actos en su extrovertido tema "Wrong"

La melodía de hoy que llega desde Estados Unidos combina elementos de electrónica-metal, pop rock y rock industrial que con una instrumentación dinámica y energía cruda  crean una atmósfera intensa y rebelde. Y  sus versos son igual de poderosos, ya que  exploran las intensas consecuencias y  remordimiento después de cometer acciones equivocadas. Sus versos son impactantes y nos transmiten un mensaje contundente sobre la responsabilidad, la supervivencia y el reconocimiento eventual de los errores que dan forma a la narrativa.  


Sin duda esta canción nos invita a la reflexión y se sumerge en aguas que muchas de las veces los humanos hemos buscado evadir en más de una ocasión, pero, sin embargo, es necesario afrontar para poder avanzar con la frente en alto ante la vida. A nosotros nos ha fascinado su ritmo elocuente que te convierte en un adicto a su voz y notas musicales.

Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …