Vistas a la página totales

Alfie Castley - Heaven’s Got a Place (Someone New)

0

  

Existen emociones que como seres humanos, jamás quisiéramos experimentar, pero que son parte intrínseca de la vida y no es posible saltárselas, algo así debió enfrentar Alfie Castley desde Reino Unido al componer este sensible track de tres minutos repletos de nostalgia y dolor, llamado "Heaven’s Got a Place (Someone New)". 


La canción abre con piano y la voz de Alfie, adentrándonos en una historia muy lamentable que la mayoría hemos vivido, la inevitable muerte de un ser amado, precedida por su proceso de agonía tan difícil de sobrellevar por familiares, pareja o amigos. Como un manojo de esperanza, llegado el momento, la música de piano comienza a vestirse con sintetizadores que le dan un toque épico al climax de la pista, cuando el entendimiento y la resignación se hacen presentes para dar paso a soltar con amor y entregar a un poder superior a la persona amada. Se vale llorar cuando escuches ésta increíble producción que tocará lo más profundo de tu alma. 

Una sensible entrega que te llegará al corazón: "Heaven’s Got a Place (Someone New)", la declaración que lanza al cielo el artista inglés Alfie Castley. 
 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …