Vistas a la página totales

Charley Ramsay - You Bide Your Time

0

 


"Charley Ramsay" se queda a nuestro lado a esperar que nuestras heridas sanen con su tema "You Bide Your Time"

Entre ritmos de folk y acústicos, este artista llegado desde Estados Unidos, nos sumerge en un ambiente introspectivo y contemplar pacientemente como el tiempo hace su trabajo en nuestras vidas, sobre su proceso de curación y soltar. Entre metáforas la melodía nos transmite la perspectiva de que es necesario enfrentarse a dificultades para sanar y ser más fuertes. Sus estribillos nos abrazan y mencionan que seamos empáticos con nosotros para comprender nuestro proceso y no compararlo con el de nadie más. 


Sus tonadas son suaves y calmadas, lo que nos llevan a un estado de tranquilidad muy necesaria para esos momentos de angustia y ansiedad. Es por eso que hoy te traemos este soundtrack para tu botiquín emocional, que te hará sentir en paz contigo mismo y tus procesos. Definitivamente, esta canción es una bella melodía de sonidos angelicales que te enamorará, así que no esperes más y corre a escucharla.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …