Vistas a la página totales

City of Sound - ...But one ghost

0

 

 


Aportando un puñado de intensas sensaciones nos llega esta estimulante pieza que goza de una producción privilegiada y una maravillosa orquestación. Originalmente, la agrupación City of Sound consta de 3 integrantes básicamente a cargo de guitarra eléctrica, sintetizadores y violín, sin embargo para esta ocasión, los músicos norteamericanos acudieron a apoyarse en personal de estudio para redondear este corte de tintes épicos, digno de ser el soundtrack de un ambicioso filme. 

 
...But One Ghost retrata en su lírica sublimes reflexiones que oscilan entre alguna oscura visión,  aludiendo a batallas existenciales aún sin ganar. Tratando de reafirmar la identidad propia, que deambula como el devenir de un fantasma solitario para finalmente, reconocerse como un guerrero de la luz, revestido de fortaleza y santificado. Vale la pena aprovechar la oportunidad para disfrutar con la calidad de esta muy singular propuesta. 

Una super producción que aterriza desde USA para electrizar tus oídos: El talentoso trío City of Sound nos presenta este agasajo melódico de nombre "... But One Ghost". 


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

El día de hoy, lector de Zona Emergente te traigo una colaboración gigante, pues NGHTMRE, Franky Nu…