Vistas a la página totales

CLOCKTOPUS - Dog Days

0


Si te consideras un verdadero fanático del hard rock "CLOCKTOPUS" no puede faltar en tu playlist junto a su tema "Dog Days"

La interpretación del vocalista de esta banda sin duda te volará la cabeza, posee un peculiar timbre de voz, lo que te hace identificar de manera inmediata al grupo, que con instrumentalización pulida nos envuelven en una nube emocional de profundas e intensas ganas de cantar a todo pulmón. La melodía  expresa su deseo de jugar un juego con la otra persona, pero también menciona que no quiere jugar un juego con ellos. 


Hay una sensación de contradicción y confusión en cuanto a las intenciones y deseos en la relación. Mostrándose ambivalente y lleno de emociones encontradas que reflejan  la sensación de incertidumbre y confusión en una relación. A nosotros nos recordaron a bandas como los poderosísimos Foo Fighters que con la simple presencia imponen. Te garantizamos que este soundtrack te sorprenderá y atrapará; sin duda una de las mejores propuestas de rock de este año son ellos. 

Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …