Vistas a la página totales

Cocktail Sleepers - I Still Dream You

0


Las mujeres también destacan fuertemente en la escena musical del planeta, es por ello que logramos encontrar talentosas féminas en todos los rincones del mundo, como en el lejano país de Noruega, que nos brinda este interesante proyecto conformado solo por chicas Cocktail Sleepers, quienes están lanzando su single "I Still Dream You" para tu consideración. 


Ellas mismas sitúan su música dentro del género Garage Rock, lo cierto es que esta balada altamente rítmica comienza con un intro de guitarra, acompasado en los siguientes segundos con la más precisa batería que crea la atmósfera para recibir a la brillante voz principal, relatando una historia de amor fugaz que ha quedado solo en el recuerdo y que se vive en el espacio onírico, dolorosa experiencia'pero llena de ímpetu. Muy bonita canción, para llenar el alma de regocijo. Te la súper recomiendo. 

La siguiente propuesta nos llega desde Noruega con un cálido sonido pop: "I Still Dream You" por parte de las agrupación femenina "Cocktail Sleeper". 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

El día de hoy, lector de Zona Emergente te traigo una colaboración gigante, pues NGHTMRE, Franky Nu…