Vistas a la página totales

Credit Electric - The truth can hurt you when you look at it with selfishness

0

 



Llega el momento de presentarte esta interesante proposición musical, que es parte de una compilación de canciones del productor Ryan LoPilato y que cuenta con un título bastante largo e intrigante: "The truth can hurt you when you look at it with selfishness". Nada más real que esta declaración.


Esta melodía De género shoegaze está repleta de alucinantes atmósferas, montadas sobre una base suave de batería y con el acompañamiento de melancólicos riffs de guitarra que, intermitentes y pausados, son aderezados con las notas de un sensual saxofón.  La voz ha sido configurada en tono bajo y suena un tanto distante, dando con ello más profundidad al conjunto de ésta composición. Vale la pena que te apresures a escuchar esta propuesta de Credit Eléctric para darte un viaje sensorial con tan solo cerrar tus ojos. 

Suave como brisa del mar es este single llamado "The truth can hurt you when you look at it with selfishness" proveniente de USA y a cargo de Credit Electric. 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…