Vistas a la página totales

Flexford - Quiet Drive

0

 

Algo tranquilo para comenzar este marzo en actitud zen, este proyecto proveniente de Oslo Noruega, pero con origen en el Reino Unido de donde toma el nombre de FLEXFORD, nos transporta a un mood sensorial con su sencillo "Quiet Drive", extraído del EP "Across the lake" lanzado este 2024. Con un sonido melancólico, el autor multi instrumentista recrea momentos de viaje en carretera en un escape del mundo para encontrarse a sí mismo introspectando en una conducción silenciosa. 


Es esta una fina balada rock sobre la base de guitarra, batería, bajo y atmósferas sintéticas que te pondrá a vibrar en una frecuencia positiva pues, a pesar de ser bastante pausada, transmite paz con delicadas armonías, aunado a una cálida y envolvente voz , te brindará instantes de lucidez y serenidad tan escasos por el ritmo acelerado de vida actual. Toma un descanso y sumérgete dando play. 

Un delicioso trabajo home studio recién llegado desde Noruega: FLEXFORD nos presenta su soft rock muy digerible de nombre "Quiet Drive". 


Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…