Vistas a la página totales

Gavran - Nastavi

0

 

Intensidad es la palabra cuando hablamos de este hard rock que aterriza desde Países Bajos por parte de la agrupación Gavran con un power muy enérgico y sonidos altamente distorsionados que volarán tu cabeza en mil pedazos, justo antes del puente en que toda la melodía colapsa para caer en un precipicio sónico conduciéndote a una suerte de canto ritual que incluso, parece estar ambientado con el sonar de campanas lejanas que impregnan un halo de misticismo a la atmósfera. 


Nastavi te pondrá los cabellos de punta con los cambios de ritmo tan drásticos que experimentarás durante la travesía, las distorsiones en acordes y riffs en bajo y guitarra alcanzan a impregnar a la voz que se va tornando desgarradora y por momentos, cede la batuta a la música para brindarnos unos solos impresionantes. Abróchate el cinturón antes de darle play, encomiéndate a tu poder superior y no me digas después que no te lo advertí. !Enjoy! 

Ahora te comparto esta propuesta totalmente hard core que enviada por Gavran desde los Países Bajos y que se titula "Nastavi"  


 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …