Vistas a la página totales

Gustavo Goulart - Amada

0

 



Ya estoy nuevamente junto a ti para recorrer el panorama musical mundial de este 2024. Es el turno de un joven cantautor brasileño quien nos presenta música bastante interesante, su nombre es Gustavo Goulart que dentro del género pop alternativo, regresa de dos años de retiro por salud, con su nuevo single "Amada". 


Esta es una balada pop creada con instrumentos base como la guitarra eléctrica, el bajo y batería, aderezados con finos detalles electrónicos que le dan mas cuerpo al conjunto de la obra, logrando un sonido preciso y limpio, complementando la voz de Gustavo que viene de recuperarse de una parálisis, lo cual no lo detiene para proyectarse con total seguridad. En el detalle de la letra encontramos vivencias que posicionan al autor como un ave fenix luego de resurgir al mundo tras vencer un terrible cáncer, razón de más para escuchar su pista y disfrutar con él de ésta, su segunda oportunidad.  

Para los gustos más refinados llega la propuesta del cantante Gustavo Goulart desde Brasil con esta balada rítmica titulada "Amada" totalmente en idioma portugués. 
 

Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…