Vistas a la página totales

Love Ghost - Luna Azul

0


¡INNOVADOR DE PRINCIPIO A FIN!

Desde el momento que lees el título, y ves que el nombre está escrito en español, inmediatamente te sientes atraído por la curiosidad de cómo estará compuesta. Y la realidad es que cumple con todas las expectativas que te da la banda Love Ghost.

Love Ghost, una banda originaria de los Estados Unidos, se atreve a combinar diversos géneros musicales como es: Pop, Punk, Rap, Hip-Hop, Electrónica y Trap, logrando hacer la mezcla perfecta para esta época donde existen grandes cambios en el consumo de la música. Porque si bien sabemos, el límite no existe, ¡Y ellos plasman perfectamente esta frase! 

Luna Azul mantiene una esencia juvenil y juguetona, incluyendo un fragmento en idioma Hispano. Que a día de hoy es tan exótico y versátil para todo amante de la revolución auditiva. La combinación de géneros dentro de esta 'rola' te lleva de paseo por varios caminos no solo a tu oído, si no, también en lo visual; las ilustraciones en modo GIF junto con los colores burdos, reflejan con tino lo que escucharás durante los 3 minutos de reproducción. ¡Gran deleite en todos los sentidos! 


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…