Vistas a la página totales

Magna Zero - Oblivion

0

 


Con guitarras distorsionadas y una interpretación sin igual "Magna Zero" sorprende a sus fanáticos con este increíble tema "Oblivion"

Esta cruda canción de sonidos oscuros y letras cautivadoras te intriga e impacta como un martillo a causa de su sorpréndete esencia que nos regala un performance que solo los grandes artistas saben lograr. Este riffs de guitarra y una batería incesante, la interpretación de Jason, el vocalista, te dejará sin aliento, y es que basta con tan solo empezar a escucharlo en los primeros segundos para darnos cuenta de que su propuesta melódica es muy distinta a todo lo que ya has escuchado anteriormente.


 Nos envuelve en una atmósfera irreal de paisajes visuales que podrás visualizar en tu mente, algo simplemente espectacular. Nos ha maravillado mucho la potencia vocal y el desinhibido modo de mostrar su talento sin miedo a experimentar cosas nuevas para así llegar más lejos de donde los demás lo han logrado. Sin duda esta propuesta es para todos aquellos que aman lo distinto y el arte.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…