Vistas a la página totales

Mia Baron - Til Death Do Us Part

0

 

Tantas baladas y tristes melodías ante un corazón acongojado, sin embargo, cada una diferente y llena de su propia esencia, como esta preciosa canción recién llegada desde tierras canadienses para el mundo, en la voz de su autora, Mia Baron, que se explaya con un sentimiento de profunda resignación y tristeza en su single de nombre "Til Death Do Us Part".  


Para proyectar toda esa melancolía acumulada, Baron se cobija con sonidos electrónicos creando una atmósfera de desolación, una mezcla de piano y sinte, cuerdas de violines y una sutil batería electrónica marcando el pausado ritmo, notables también son los coros que le dan a la entrega un tinte dramático, propio de las relaciones que más que consuelo y paz, solo traen dolor, evidenciando la falta de amor propio. Si te descuidas, una lágrima podría atravesar tus mejillas, dale play para comprobarlo y disfruta de éste sensible paseo. 

Otro corazón roto nos canta su triste melodía: es Mia Baron desde Canadá quien nos brinda su más reciente producción "Til Death Do Us Part".  

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

El día de hoy, lector de Zona Emergente te traigo una colaboración gigante, pues NGHTMRE, Franky Nu…