Vistas a la página totales

Patient Sixty-Seven - Nothing Inspires Forgiveness Quite Like Revenge

0


"Patient Sixty-Seven" esta banda explora sensaciones humanas oscuras que te harán conectar con tu sombra, en su tema "Nothing Inspires Forgiveness Quite Like Revenge"

Este metalcore poderoso es una canción se mete a navegar en las aguas del deseo de venganza y cómo esta puede influir en el proceso de perdonar a ese alguien. El protagonista encuentra consuelo y satisfacción en la idea de tomar represalias contra aquellos que le han hecho daño. Lo que convierte la venganza  en una forma de empoderamiento y liberación emocional. 


Nos preguntamos ¿cuántos de nosotros en algún momento nos hemos visto invadidos por ese sentimiento?, que pese a ser mal visto y catalogado como oscuro, sigue formando parte de los sentimientos humanos con los que es mejor buscar un modo de integrarlos, aceptarlos y procesarlos, para que no envenenen nuestra alma. A nosotros nos ha maravillado el ritmo energético que los instrumentos te  llevan a profundizar más aún con la melodía. Sin duda una joya música que no te puedes perder, así que dale play.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …