Vistas a la página totales

Phil Dyer x Alex Hutchings - Pentlands

0


Porque ustedes lo pidieron, hoy llega "Phil Dyer x Alex Hutchings" con un metal progresivo instrumental que te deja boquiabierto "Pentlands"

El metal progresivo es conocido por su capacidad para fusionar diferentes estilos y géneros musicales, y este tema no es una excepción. La canción incorpora elementos de rock, jazz y música clásica, creando una amalgama de sonidos que mantienen al oyente constantemente intrigado.  Y se caracteriza por su energía intensa y su capacidad para transportar al oyente a un viaje musical único. Pocos soundtracks de este estilo podrás encontrar bien matizados, pulidos técnicamente y con la capacidad de llenar la ausencia de voces en la canción permite que la música hable por sí misma. 


A nosotros nos parece una propuesta totalmente versátil que se adapta a lo que necesites en tu día. Su estilo nos parece similar a artistas como Steve Vai, es así solamente como podemos darte una pequeña idea de lo increíble que es esta melodía, sin duda te garantizamos que te flechará el corazón. 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …