Vistas a la página totales

Riversend - Withering

0

 


Te doy nuevamente la bienvenida para experimentar junto mí lo más sublime de la música de este año 2024; en esta ocasión nos adentraremos en el mundo de la más pura nostalgia con una producción recientemente lanzada este mes de marzo por la banda "Riversend", de su álbum homónimo,  se desprende esta balada que es totalmente para cortarse las venas ya que te transportará con su sonido melancólico a tu más triste recuerdo de amor no correspondido. 


Un sonido delicado, ambientado de forma brillante con las cuerdas de un afligido violín, "Withering" cautiva con una dulce voz principal, perteneciente a Olivia Horowitz, acompañada en las segundas del también bajista y guitarrista, Zack Miranowic, quienes en conjunto, transmiten un sentimiento de tristeza desgarrador. Maravilloso el solo de guitarra durante el puente que nos transporta a la parte clímax y final, de este nuevo clásico del romanticismo. 

Una delicia hecha canción nos llega desde los Estados Unidos con el sencillo "Withering" del dueto Riversend, directo a tu corazón. No te lo pierdas por nada del mundo!

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…