Vistas a la página totales

Rob Eberle - Hall Of You

0

Siendo desde muy joven, lo suficientemente talentoso como para escribir y producir para otros artistas con éxito, el joven Cantautor Rob Eberle decide probar suerte como solista, y es de esta manera, como nos llega su música; promoviéndo Hall Of You.

Teniendo como arma principal, una voz versátil y por demás agradable; se maneja como un Baritono ligero que se alimenta principalmente la influencia recibida de artistas como FINNEAS, Elliot Smith o Billie Eilish.


El nativo de Long Island nutre a sus letras auténticamente de historias personales o acontecidas en su propio entorno; para crear ese halo de comunión entre autor y público, tan necesario para poder perpetuarse en el tiempo con verdadera honestidad, tomando como embarcación el medio conductual del indie Rock con tintes alternativos; al cobijo del sonido natural, electro acústico.

De Long Island llega “Hall Of You”; la más reciente creación del cantautor y productor “Rob Eberle”, navegando sobre las aguas del indie rock con tinte alternativo.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…