Vistas a la página totales

Robb Westlund - Never Alone

0


Definitivamente, si eres un rockero de corazón, no puede faltarte en tu playlist "Robb Westlund" y su exquisito tema "Never Alone"

Este rock con influencias ochenteras te hará viajar en el tiempo de forma instantánea, sus instrumentos orgánicos se acoplan perfecto para darnos un ritmo exactamente igual al de aquella época. Su interpretación es emotiva y coreada por sí mismo, lo que te hace sentirte en un ambiente envolvente de sonidos emotivos y alegres. El bajo se acopla poéticamente con los riffs de guitarra y las baterías elevan la vibración, junto al teclado que nos regala un equilibrio instrumental donde percibirás una perfecta melodía que despierta tus sentidos. 


Sus versos nos  hablan sobre la importancia de tener a alguien en nuestras vidas que nos brinde apoyo y compañía, incluso en los momentos más difíciles. Explorando así el sentimiento humano de conexión humana. Sin duda esta joya musical es para quienes saben apreciar un buen rock, así que no te quedes atrás y corre a escucharla y comentarnos qué te pareció. 

Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …