Vistas a la página totales

Sentimental Mercenaries - Taste like honey (For Ya´ara)

0

 

Una vez estamos te doy la bienvenida a este espacio donde conoceremos lo más nuevo y fresco en cuanto a música del mundo se refiere, la de hoy es una propuesta que le llenará completamente el oído a quienes gustan del metal en sus diferentes corrientes: La banda que nos comparte es conocida como Sentimental Mercenaries y procede de Israel, lugar en que compusieron esta increíble melodía titulada: "Taste of Honey, especialmente para tus oídos. 


Estos mercenarios musicales presentan un sencillo lleno de emociones fuertes al puro estilo progresivo, la estructura musical de esta obra se sostiene desde frías guitarras melancólicas en la introducción que son interrumpidas por un distorsionado y arriesgado riff que amenaza con cambiar el ritmo, pero esto no acontece hasta pasados los vocales femeninos que nos regalan una dulce entonación, en contraste con la voz masculina que arremete con fuertes guturales. Muy interesante trabajo de estos israelíes que seguramente querrás conocer, !dale play! 

Para estados de animo dark y depresivos tenemos esta propuesta desde Israel titulada "Taste of Honey" creación de la banda Sentimental Mercenaries para ti. 


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …