Vistas a la página totales

Turnpike Gates - Shifty Eyes

0

 

Con toda la rebeldía que caracteriza el sonido punk de los 90´s nos ha llegado esta nueva entrega de la agrupación de rock punk Turnpike Gates, originarios de los Estados Unidos, la canción de lanzamiento lleva por nombre "Shifty Eyes" y es extraída de su reciente EP titulado "Not myself today".  


En este estrambótico track nos podremos encontrar con un sonido frenético y alocado, acompañando los primeras estrofas de la letra que, de manera un tanto divertida, desglosa el deterioro mental causado al protagonista de esta historia, en consecuencia de la cuarentena por covid 19. Una sensación de desolación se va apoderando de la melodía, mientras, con ojos furtivos, la humanidad afronta una tensa situación de emergencia y alta tensión plasmada en la pista que  nos transmite la desesperación por regresar a la normalidad que alguna vez no supimos valorar. !Dale play!   

Nos vamos a escuchar algo diferente de la banda norteamericana Turnpike Gates quienes lanzan su nuevo single de nombre "Shifty Eyes"  
 

Sígueme en YouTube Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…