Vistas a la página totales

WAASH - Time to Let Go

0

 


La aventura de saborear la mejor música del mundo continúa y yo te agradezco por leer mis impresiones. En esta ocasión, enfocaremos nuestra atención en el panorama musical de Canadá, que nos arroja un sonido POP del bueno: el proyecto musical iniciado por Andrew Bishop en solitario pero que ha evolucionado a una banda completa, titulada WAASH, innova en la escena con el single "Time to Let Go". 


La entrega se trata de una balada rítmica ambientada con sintetizadores y batería electrónica, configurados con un toque muy noventero que encanta, las voces son muy melódicas en conjunto, destacando la tonalidad dulce de la interprete femenina que acentúa la atmósfera pop. La letra que nos comparten aborda el tema de los límites en el amor romántico para lograr una integración de pareja, lo cual a veces no llega a acontecer y es mejor retirarse a tiempo, sin causar daños, según nos aconseja el autor. !Dale play y disfruta de ésta hermosa producción! 

Una alegre canción para poner límites claros en el amor nos llega desde Canadá con el proyecto WAASH y su muy bailable "Time To Let Go" . 

 

Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

El día de hoy, lector de Zona Emergente te traigo una colaboración gigante, pues NGHTMRE, Franky Nu…