Vistas a la página totales

Abrazo Animal - Todo lo que me hace bien

0

 


“Todo lo que me hace bien” es un sencillo novedoso que sirve para recordar todo aquello por lo que vale la pena vivir, en estos tiempos modernos siempre es necesario recordar los buenos momentos y es por eso que esta canción sirve de maravilla para aliviar el estrés, olvidar la desdicha y para sanar las heridas emocionales, es cierto que la vida está llena de altibajos y de nosotros depende recobrar la felicidad, ¡si quieres que tu tristeza sea olvidada entonces con esta composición podrás darte un espacio para reflexionar y entrar en un estado de armonía pura!

La agrupación llamada “Abrazo Animal” ofrece una letra que nos deja divagar un poco, para pensar en nuestra pareja, en los buenos amigos y en la familia, sin mencionarlo directamente logran hacernos pensar en todas esas personas especiales que hacen girar a nuestro mundo, lo cual se nos hizo magnifico.

 

Este tema da aliento y fuerza suficientes para que continuemos avanzando, sus versos nos dicen que todo lo bueno siempre se quedarán con nosotros, aunque no estén físicamente presentes... siempre estarán viviendo en tu memoria hasta la eternidad. Simplemente hermoso.

¡Disfruta de esta joyita ahora mismo, seguro no te arrepentirás!

Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …