Vistas a la página totales

Charlie Luis - Ahora el malo soy yo

0


¿Listo para experimentar un sonido totalmente espacial? Pues el día de hoy llega Charlie Luis que directo desde Chicago nos entrega su más reciente sencillo "Ahora el malo soy yo", un tema que combina dos ritmos buenísimos, el Latin Pop y el Synthpop, ¿Y sabes qué es lo mejor de esta canción? que crea un sonido totalmente dinámico, divertido y juguetón, acompañado de una letra que usa muchas metáforas, se vuelve un soundtrack totalmente memorable y disfrutable.


Ahora, la letra es para dedicar a tu ex, dejándole ver que estás en un lugar mucho mejor que antes y por nada volverías, ya que no piensas perdonar absolutamente nada, pues estas dispuesto a vivir mucho mejor estando sin ella, por lo que puede funcionar para ser una carta al amor propio y un himno para no dejarte pisotear por alguien que no te supo valorar. Tengo que decirte algo, a mí me gustó muchísimo la parte que empieza en el segundo 0:45, pues baja totalmente el beat y la melodía para que él empiece a cantar que, como dice el propio título del tema, el malo es él y no está dispuesto a bajar la guardia, ¡Simplemente la letra es muy buena! es algo que muchos hemos querido cantar en muchas ocasiones, sin duda, Charlie Luis nos entrega un himno que no debes dejar ir, ¿Qué esperas para ponerle play?


 

Una canción que puedes cantarle a todo pulmón a tu ex, pues Charlie Luis nos entrega "Ahora el malo soy yo"


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

El día de hoy, lector de Zona Emergente te traigo una colaboración gigante, pues NGHTMRE, Franky Nu…