Vistas a la página totales

EDGE OF PARADISE - Rogue (Aim for the kill)

0


¡Estás a punto de escuchar uno de los pináculos modernos de Rock-Metal!

Con la canción “Rogue (Aim for the kill)”, y la banda EDGE OF PARADISE tendrás un irradiante momento de metal melódico, ellos han unido fuerzas con Napalm Records y con ello han podido llevar su sonido al siguiente nivel, aumentando su alcance y por supuesto, dejando una huella más grande en el circuito musical.

Corear “¡Rogue!¡I'm going rogue!” se volverá inevitable, tan inevitable como caer presos de la portentosa y adictiva sonoridad de este grupo, quienes mezclan lo mejor de sí para darnos momentos inigualables, ellos son un volcán en erupción y su música nos lo demuestra, sus acordes eléctricos son un electroimán que nos arrastra hasta el lío.



De hecho, la líder Margarita Monet mencionó lo siguiente:

 "´ROGUE' es un himno sobrealimentado, que impulsa a la banda hacia una nueva y emocionante era en todos los ámbitos”

Demostrando que están escalando alto para permanecer en la cima, también están seguros de que este lanzamiento captura el espíritu natural de la banda, ellos son desafiantes y están dispuestos a todo, por eso su letra nos muestra esa gallardía y audacia que poseen, misma que se nos impregnará hasta los huesos.


¡El brutal desempeño de EDGE OF PARADISE es inolvidable, acaban de regalar un gran peldaño al mundo Rock/Metal, y estas a tiempo de disfrutar esta ardiente pieza!

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …