Vistas a la página totales

J.R. Guayo - Beso Artificial

0


Dale un vistazo al nuevo sencillo de “J.R. Guayo”, un cantautor puertorriqueño cuyo estilo es encantador y sumamente emocionante, él es un artista muy versátil que tiene una visión musical bastante fresca y renovadora, con géneros como Rock y Folk hace que nuestros sentimientos se intensifiquen, en esta composición nos permite comprender el hueco que deja un amor extinto y nos muestra ese deseo por llenarlo como a dé lugar, sin duda es un tema muy entretenido que proyecta una vibra positiva, a pesar de compartir el tumultuoso camino de una relación que fracasó, nos hace comprender que no todo está perdido y que aún es posible encontrar a un amor verdadero que valga la pena.

“Beso Artificial” cuenta con tonada acústicas muy relajantes, esta canción tiene una fragancia resiliente y animada, este contraste de emociones es realmente significativo, es ideal para ponerle un punto final al pasado.

 

La sonoridad de este gran tema es demasiado contagiosa y por ello sabemos que no podrás superarlo, este ingenioso artista merece formar parte de tus listas más inspiradoras así que agrégalo a tu Play List favorita si quieres sentirte vigoroso y optimista.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …