Vistas a la página totales

Matthew Moore - This Is Done

0


Listo para conquistar el mundo de la música folclórica americana, llega Matthew Moore con el sencillo "This Is Done", una canción completamente acústica con unas sensaciones un tanto nostálgicas, ya que nos habla de cómo descubrió que su novia era una persona muy distinta a lo que pensaba, siendo también un reflejo de amor, identidad y autoestima, pues nos habla de la importancia de reconocer cuando una persona está siendo mal para tu vida, y esto lo podemos ver reflejado en los versos "But I can see how you mistreat me / You can´t control everything I do", mostrando una lucha por mantener un respeto propio dentro de la relación. Y es que muchos hemos llegado a cruzarnos con personas tóxicas ¿O no? por ello es que esta canción tiene mucho peso.

 

La instrumentación, déjame decirte que ¡Está buenísima! tiene los elementos de las clásicas del estilo americano, con una guitarra acústica siendo protagonista y la encargada de llevar la melodía, un piano que está de apoyo y ayuda a profundizar y reforzar muchísimo el sonido, además de un steel guitar, que siento yo le da un toque muy especial, como en la parte del minuto 1:21, en el que la voz y la steel guitar hacen la misma melodía, armonizándose y dando un sonido único. ¿Y si notaste el trabajo de las percusiones? porque tienen algo muy característico, y es que Matthew nos cuenta que las realizó grabándose golpeando su mesa, por lo que sí, las percusiones son sus palmas y una mesa ¡Está bárbaro! Así que no te lo pierdas, disfruta cada segundo y aprende de su excelente letra.


Para aquellos que se cruzaron con personas que no fueron de bien para su vida, llega Matthew Moore con su tema "This Is Done"


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

El día de hoy, lector de Zona Emergente te traigo una colaboración gigante, pues NGHTMRE, Franky Nu…