Vistas a la página totales

Nico Caffaro - LA FLOR MAS LINDA

0


¡A este álbum lo consideramos la eufonía del corazón! 
Y tú podrás descubrir el por qué justo ahora...

Así es amigos de Zona Emergente, esta vez estamos dando a conocer un álbum que es super emocionante ya que evoca al amorío, ¡cada obra es una oda que nos recordará que el amor es un estado mental que no tiene cura, pero que si es la cura para todos los males!

¿Qué nos espera en este viaje alucinante?, Bien, te puedo compartir muchos detalles que no arruinarán para nada tu experiencia, una de las cosas que puedo decirte es que de ahora en adelante tu Play List no será la misma, este catálogo melódico que estas a punto de oír renovará desde la raíz todas tus emociones. Algo importante que notaras desde el comienzo es que tus ganas de expresarte corporalmente se harán notar con cada tema que escuches, entre más oyes... más te sumerges, es como una arena movediza que te absorberá cada vez más, solo que en lugar de ser una mezcla de agua y fango, esta vez una fusión de emociones y ritmos será la causante de que quedes hundido hasta el cuello.

NICO CAFFARO ya había lazado algunos sencillos que integran a este nuevo álbum que está presentando, incluso tienen videos musicales oficiales que te dejarán realmente entretenido, lo cual no mostró que este cantautor no solo ofrece calidad auditiva, sino que también visual, la canción “El Ayer” es el hit que lo demuestra, posiblemente ya lo has escuchado ya que su recibimiento fue brutal, la audiencia lo amó y puedes ver rápidamente el por qué a continuación:

 

Otra canción muy casual pero sumamente emotiva es “Si Supieras”, vaya delicia de canción amigos míos, vaya delicia... ¿Qué no podemos decir de este hechizante Rolón?, esta es una declaración amor, el cantautor confiesa en su historia mediante brillantes ideas que hay una persona que se ha colado en su mente, uno de los versos simplifica de maravilla todo diciendo esto: “si supieras que a mí nadie me genera tantas cosas como vos...”, seguro tú has pasado por algo similar, ¿verdad?, darte cuenta que hay alguien que logró cautivarte no solo física sino que también mentalmente, ese alguien que acelera tus latidos y que te hace soñar despierto, que su presencia ya es motivo suficiente para darte felicidad, esta canción me recuerda que cuando te enamoras no vuelves a ser la misma persona que eras antes, porque algo cambia en tu interior, en tus hábitos y en tu percepción de la vida, ¡ese, es el punto de inflexión en donde deseas vivir de verdad!. 

Justo por todo eso la canción “Si Supieras” es una gran representación de todo lo dicho:

 

Se lo que estás pensando ahora mismo, y es que este álbum es fascinante, “La Flor Mas Linda” es un gran himno de amor, pero también es cierto que cuenta con muchas más sorpresas, una de ellas es que mezcla géneros como Pop, el estilo Latino y sutiles aires de Reggaetón, ¡pfff... es TRE-MEN-DO!, es una combinación muy valiosa, extrae lo mejor de cada campo sonoro, la sensibilidad del Pop, lo jugoso de los ritmos latinos y claramente lo bailable del Reggaetón, lo bueno es que cada tema tiene diferentes porciones de estos elementos melódicos, lo cual le da una gran diversidad al álbum “La Flor Mas Linda”.

Hay muchas razones del por qué deberías agregarlo a tus Play List y te compartiré algunas de ellas:
  • Es un álbum tan flexible que puede ser escuchado en tus momentos de soledad, introspección, aburrimiento e incluso en cualquier farra, sin duda se adapta a cualquier situación y te hará disfrutar como nunca.
  • Te regresará a tus años mozos, recordándote la magia de amar como si fuera la primera vez que lo haces, te hará mirar al pasado recordando gratificantes momentos y si eres demasiado joven entonces te hará sentir lleno de esperanza.
  • Ofrece una amplia gama de emociones que te dejarán experimentar con cariño el enamoramiento, algunas vibes emotivas y una enorme sensación de ilusión, no se limita a ofrecer una experiencia bailable, sino que también fortificante para la psique del oyente.

Por si todo esto fuera poco debemos decirte que “La Flor Mas Linda” tiene 12 canciones, algunas que previamente ya había dejado anonadados a los fans del argentino NICO CAFFARO, y ahora estrena nuevos temazos que no deben quedar fuera de tu radar, porque sabemos que estas buscando música emergente de artistas ingeniosos que siguen lejos de tu mapa, por eso mismo no desearás omitirlo ya que sin duda alguna este brillante músico es una gran revelación que no esperábamos encontrar.

De forma muy breve te daré un repaso a lo que encontrarás en esta vanguardista experiencia, así tu decidirás por donde iniciar:

A QUEMARROPA
Un armonioso ambiente con cantos mágicos, su estilo es chill.
TEQUILA
Da una sensación de Pop retro, la interpretación es apacible y por ende edificante.

LA FLOR MAS LINDA
Tema homónimo que representa el alma principal de este proyecto.
ELLA ESPERA
Es la meca que hará de la fiesta algo sensacional con sus ritmos hipnotizantes.

PUNTO CARDINAL
Un tema suave que expresa sinceridad constante, sus ganchos son inolvidables.
HAWAII
Este encantador tema suena muy comercial y posiblemente es de lo mejor para este verano.

MON AMOUR
La melodía es la más rápida, trae agitación y excitación a tu psique.

BUENA VISTA
Es coqueto y eleva el entusiasmo, es suave y sirve para calentar la pista de baile.

DIAL ROTO
Tiene la capa más notoria de Reggaetón, lo cual lo hace contagioso hasta los huesos.

bye sol 
Esta es una tierna balada que te hará sentir inspirado, tonadas de piano y cantos soñadores son el motor principal de este tema que te hará sentir rebosante de dicha.

Hasta aquí todo lo que puedo decirte rápidamente sobre NICO CAFFARO y su lanzamiento “La Flor Mas Linda”, yo quedé demasiado viciado a este proyecto y sé que tú también quedarás así, por eso te dejo sus redes sociales para que puedes seguir descubriendo más sobre este artista, quien sigue acumulando una gran cantidad de seguidores por su deslumbrante talento y su entrega incondicional en cada obra, ¡checa su trabajo por completo y compárteme tu experiencia en los comentarios!
  
¡“La Flor Mas Linda” es el álbum que te hará sentir en las nubes, con diversos géneros te hará desear darle candela a tu día!

Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …