Vistas a la página totales

REPEAT - Not Enough

0


¿Te gusta el Stoner Rock?, entonces será mejor que te alistes para liberar una enorme carga emocional intensa, misma con la que podrás expulsar sentimientos reprimidos desde lo más recóndito de tu ser, por eso esta locura sonora no puede quedarse fuera de tu radar.

La banda “REPEAT” ha causado un impacto en muchas partes del mundo, han descrito su estilo como demencial, portentoso, ágil y poderoso, etiquetas que son perfectas para describir tan solo un poco de su esencia, este 5 de abril dieron a conocer una canción ardiente, que despide chispas con la intensidad en su instrumental...

El canto es demasiado contagioso, hace que el espectador también se sienta desesperado y con una fuerte urgencia de liberar sus emociones, con los golpeteos de percusión devastan el entorno, los riffs son ferocidad, sin duda al armar este rompecabezas el resultado es abrumador, lo cual nos vino de maravilla, ya que necesitábamos y deseábamos un sonido estrepitoso para recuperar nuestro lado más enérgico.

“Not Enough” fue una grata sorpresa, por eso su próximo álbum “Rat Race” nos hace morirnos de ansias, este 7 de junio lo darán a conocer y con este sencillo nos han demostrado una cosa muy importante: ¡que ellos vienen con todo y por todo!

¡Esto fue simplemente épico...!

 
Hoy fue un día de poder absoluto y “Not Enough” fue una canción que cerro con broche de oro nuestra noche, queremos que vivas esta agitada experiencia y que liberes tu tensión acumulada, ¡para eso “REPEAT” será tu mejor alternativa!


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

El día de hoy, lector de Zona Emergente te traigo una colaboración gigante, pues NGHTMRE, Franky Nu…