Vistas a la página totales

Saint Social - Don't Let the Fire Die

0


¿Listo para bailar y dejar salir toda tu energía? Porque en esta ocasión, en Zona Emergente, llega la banda Saint Social con su tema "Don´t Let the Fire Die", una canción que se adentra en el género del pop rock de una forma ¡ESPECTACULAR! ¿Por qué? pues nos va entregando unas muy buenas dosis de pasión, cada parte se siente única, y en cada una se siente una energía tremenda, puedes sentir cada verso muy persona, y la instrumentación crea una atmósfera enorme, se siente súper profunda, llena de matices, de alegría y espectacularidad, y como prueba de esto, avanza al minuto 2:13, en donde después de tener un coro totalmente poderoso, llega este puente en el que la guitarra y la batería se lucen por completo, elevando a otra dimensión este tema.

 

Y la instrumentación no es lo único poderoso del tema, porque en cuestión de la letra es una completa joya, la canción nos habla de luchar en contra de la oscuridad y aferrarnos a la esperanza, aún cuando nos sintamos completamente perdidos y creamos que no podremos salir, esta canción nos anima a salir adelante, y en un mundo tan complicado en el que vivimos, estas canciones sin duda son las que tienen que sobresalir, pues nos dan un poderoso y acogedor mensaje con el que muchas personas pueden sentirse identificadas y encontrar una salida a través de ellas. Así que no lo dudes ni un segundo, haz tuyo este tema y disfruta cada segundo.


Saint Social llega para darnos un poderoso mensaje a través de una melodía llena de energía en su tema "Don´t Let the Fire Die"


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Repeat - Reasons

Repeat - Reasons

¡Gracias por entrar a Zona Emergente! Desde Suecia llega el trío que conforma a la banda Repeat , e…