Vistas a la página totales

This Machine Kills Transphobia - Ryan Cassata, The Top Surgeons

0

Te dejamos con un hermoso futuro para el Punk, el es "Ryan Cassata" quien tiene mucho que gritar al sistema actual y de verdad que lo hace de una hermosa manera pues ha elegido el género perfecto para dejar huella en la escena musical y así mismo romper con el enfermo pensamiento transfobico que habita en el mundo, en su proyecto "This Machine Kills Transphobia" tal y como su nombre lo dice son los salvadores y encargados en acabar con la transfobia, en su nuevo EP "Ryan Cassata, The Top Surgeons" tendremos una dosis de adrenalina y a su vez seis temas que nos llenarán de visiones completamente distintas.

Antes de comenzar a hablar de su álbum queremos que sepas un poco de este fantástico artista pues ya cuenta con un amplia carrera y no solo en la música, este cantautor, actor. Intérprete y escritor ha contado con más de 650 presentaciones a nivel nacional e internacional y realmente si misión es clara llevar un mensaje de aceptación hacia la comunidad LGBTQ y puedo decir que después de escuchar este nuevo álbum puedo garantizar que lo hace con una inmensa pasión y magia, mismo que lo llevará a la cima en muy poco tiempo.




Este EP es una locura total. Pues desde su pista de introducción "The Truth The Live The Way" encontramos un sonido crudo, a distorsión nos da una bienvenida al estilo de The Ramones criticando fuertemente el versículo Juan 14:6 con el que los cristianos reclaman a la comunidad queer, este tema prácticamente es un himno de ignorar y sentirte orgulloso, es magistral el poder en su producción lo que la vuelve una bomba imperdible!

"Queers To The Front" es un grito de revolución, toma cartas en el asunto, da un mensaje de intolerancia ante la iglesia y nos motiva a sentir esperanza por restarle poder a los argumentos cristianos.

"T4T" es en lo personal una canción de orgullo, una canción sobre amor libre y sin prejuicios, este tema prácticamente porta la palabra "Maricón" con orgullo, una canción rebelde, retadora y súper adictiva la cual nos muestra que la libertad de expresión también radica en el amor.

"This Machine Kills Transphobia (Burn The Cis-Tem)  este es el track prácticamente central de este EP siendo un homenaje a "This Machine Kill Fascists" pero dándole un enfoque más centrado a romper con el pensamiento colectivo; es decir acabar con el sistema.


"What's With Straight Dudes Claiming They're Straight"
 a mi parecer la canción más cool del disco, rebelde y liberadora pues mantiene esa locura punk mientras nos da una divertida producción centrada en los chicos heterosexuales que se acuestan con trans, imponiéndose ataduras a su yo interno, este track habla sobre aquellos que inconscientemente son transfobicos pero que quizás por miedo a ser jugados.


Por último tenemos "Saturno Is Returns" el cierre y final de este EP canción que nos pone en un ambiente de caos y a su vez nos habla sobre la astrología, específicamente del rey Saturno, este tema es un desafío a los estereotipos de géneros y a su vez rinde homenaje al Punk de la era Riot-Grrrl.

En conclusión debo admitir que esta experiencia es algo inolvidable, aunque es un EP de corta duración ya que solo dura diez minutos con cuarenta y un segundos logra darnos un mensaje de protesta interesante e importante que sin duda alguna todos debemos aceptar; en estos tiempos amor es amor y es algo que todos debemos respetar, por ello para mí es algo que debemos darle más fuerza y llevar a cada rincón del planeta por ello recomiendo darle play y sobre todo compartir, estoy convencido de que será una propuesta difícil de sacar de la mente, sin más que decir no te lo pierdas!


Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

HEYZ - Lost In The HEYZ

HEYZ - Lost In The HEYZ

¡Bienvenidos a Zona Emergente! El blog que te da las mejores experiencias musicales. En esta ocasió…