Vistas a la página totales

Buttermello - Dreaming Still

0

 

 

Vamos calentando,  afinemos la guitarra para comenzar con un suave rasgueo como base de esta pieza rock soft con aire nostálgico, parece decirnos esta rola que nos entrega desde Australia la agrupación Buttermello, quienes se auto definen como la " nueva cena crujiente de 4 tiempos" en la escena musical mundial. Pareciera que la nostalgia ha inundado al planeta y este corte llamado "Dreaming Still" va por la línea de la tendencia sonora, dibujando el sonido clásico de un rock and roll, pero irónicamente, logrando un flow innovador. 


Su sonido alternativo te pondrá bastante feliz contagiándote con una letra positiva que te inyectará euforia, qué decir de su centelleante ritmo prendido que te transportará velozmente a un espacio de fiesta y diversión, se vale bailar e invitar a quien encuentres cerca para aprovechar que posiblemente, sigues soñando. Agrégala a tu play list sin pensarlo dos veces. 

Como un suave bocadillo auditivo llega desde "la Tierra de Abajo" un dulce sencillo titulado "Dreaming Still" a cargo de los australianos Buttermello. !Rompe la dieta ya!. 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…