Vistas a la página totales

MU5H - Comámonos el mundo

0



Magnifico material nos hacen llegar los amigos de la banda MU5H desde el El Salvador con este single "Comámonos el mundo" que se desprende de su segunda producción discográfica, abriendo el lanzamiento oficial  del EP este febrero 2024 . Este concepto sonoro liderado por Javier Michiels acompañado de 50 músicos invitados, es el tipo de canción que querrás escuchar siempre para iniciar con toda la actitud tu día. 


Una melodía rock de feeling suave que te llevará de viaje por atmósferas sónicas que dan un toque místico a los instrumentos básicos, también podrás escuchar un saxofón enriqueciendo mayormente el ensamble y aportando un toque de blues, la letra es exquisita desde el inicio así como la voz de Michiels que es relajante, escucharle te hará saber que todo está bien, que solo necesitas tener fe en ti mismo y un poco de limón y sal. ¿Será este un reflejo quizás, del momento histórico que vive actualmente el país sudamericano? Comámonos el mundo... 

La interesante propuesta musical que recibimos desde El Salvador por parte de la banda MU5H nos hace la imperante invitación "Comámonos el mundo" en un momento clave del planeta. 

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

El día de hoy, lector de Zona Emergente te traigo una colaboración gigante, pues NGHTMRE, Franky Nu…