Vistas a la página totales

Maybug - I Couldn´t tell you

0

 



Para ti que amas realmente los sonidos clásicos del rock, la propuesta musical que oferta Maybug desde el Reino Unido podría parecerte por demás interesante, su más reciente sencillo "I Couldn´t tell you" es muestra del gran talento que posee tan extraordinario cantautor con su original concepto. 

 

La pieza protagonista arranca con una suave introducción a base de guitarra acústica, marcando un par de compases de los riffs que dominarán toda la obra, para después la entrada firme con batería y guitarra eléctrica reforzando la idea principal de ésta balada. Maybug aborda la voz con un melancólico canto dando cuenta que las cosas en la relación amorosa no van tan bien y se refleja en ese nerviosismo de ver nuevamente al ser amado sin saber si será aquella la última vez al menos como pareja. Bien logrado ese sonido con un dejo de country que inspira nostalgia. 

 Te presento una excelente balada rock por Maybug quien desde el Reino Unido lanza en plataformas su track de nombre "I Couldn´t tell you".   


Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…