Vistas a la página totales

Lalo López - Víctima del deseo

0

 

Pues este chico si que trae el ritmo en las venas, con una amplia trayectoria y diferentes facetas dentro del ámbito musical manejando géneros como la electrónica, disco, funk, dance, dark y hasta el sonidero, Lalo López, cantante, compositor y productor lanza su reciente single "Víctima del deseo",  una producción con mucha fuerza en sus notas. Totalmente diseñado para ponerte a mover el cuerpo, el track comienza con sus 88 BPM lleno de una vitalidad que no decae, usando sintetizadores e instrumentos tradicionales. 


Nos cuenta una historia llena de genialidad, que se torna chusca al momento de entablarse el diálogo con una voz de mujer, a veces distorsionada, diciendo !No! a todo lo que Lalo López le propone ¡Vaya lío! Un flechazo a primera vista que resultó ser unilateral, de esas letras que por la velocidad del fraseo y el ingenio de la lírica ya son un reto per se. Ponte chido con esta propuesta musical altamente recomendable, desde España para el mundo. 

¿Quieres escuchar muy algo dinámico y que te ponga a bailar? Lalo López te presenta desde la Madre Patria su sencillo muy electrónico llamado "Víctima del deseo"
  

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

El día de hoy, lector de Zona Emergente te traigo una colaboración gigante, pues NGHTMRE, Franky Nu…