Vistas a la página totales

Caleño - Candela

0


Sabemos que estabas ansioso por escuchar reggaeton del bueno, es por eso que hoy te traemos a "Caleño" y su canción "Candela" que te fascinará. 

Este tema nos habla y transmite la pasión que se siente al bailar y disfrutar de la música, la energía que nos transmite es impactante y es inevitable evitar sentirla y tener las ganas inmensas de bailar con su interesante ritmo. La pista parece poseer ritmos más vintage de aquel reggaeton catalogado como el de la vieja escuela, algo que de manera personal agradezco, porque se extrañaban aquellos beats con los que sentías que conectaba el palpitar de tu corazón.


Sin duda esta propuesta con mucho flow es perfecta para esos eventos sociales llenos de oscuridad y luces neón. Nos invita a perder el pudor y la vergüenza para disfrutar al máximo el momento y sentir como las notas de la melodía encienden tu cuerpo. Es por eso que te invitamos escucharla y ponerla en tu próxima fiesta para sorprender a todos con una increíble melodía que encenderá la pista.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

El día de hoy, lector de Zona Emergente te traigo una colaboración gigante, pues NGHTMRE, Franky Nu…