Vistas a la página totales

Dave Hawley - Blatherskite

0


"Dave Hawley" sin una sola palabra te hará sentir todo, con sus ritmos de hard-rock y un saxofón exquisito "Blatherskite"

Este hard Rock  se compone principalmente de saxofones enojados con la esencia del jazz que describe como un sonido crudo y rebelde con dinámicas explosivas. La forma de decir todo sin decir nada es maravillosamente agradable. A nosotros nos parece una propuesta musical refrescante, necesaria para esos momentos en donde solo quieres sentir las vibraciones musicales recorres tu cuerpo, sin pensar en nada particular, para entrar en un estado de calma y relajación necesaria mínimo cinco minutos al día y así no perder la cordura en este mundo caótico y rutinario.


Es interesante traer artistas que nos demuestran que la música no tiene límites y la experimentalización es un recurso muy importante para perderle el miedo a los instrumentos y texturas sonoras que se plasman en la mente. Su estilo musical nos puede hacer recordar a aristas como  Richard Hawley, quien también se destaca por su estilo único. Así que no lo dudes y dale play. 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Mark Stanton & Ozzy Riot - All You've Got

Mark Stanton & Ozzy Riot - All You've Got

¡Un fascinante estilo futurista que activará tus sentidos al máximo!, esta noche traigo…