Vistas a la página totales

bail bonds - I KNOW THAT I NEED YOU

0


"bail bonds" lanza un melancólico tema que muestra la necesidad emocional de querer estar a lado de quien ama pese a las dificultades "I KNOW THAT I NEED YOU"

Este pop alternativo posee efectos vocales que te hace percibir la melodía de una forma muy particular, fusionándose con sintetizadores que hacer una experiencia auditiva totalmente envolvente y agradable. Sus versos exploran   el deseo de alguien por otra persona, a pesar de las dificultades y el dolor que han experimentado en su relación. 




Menciona la importancia de elegir a la persona adecuada y la idea de que hay muchas opciones disponibles, pero cuando uno está en un punto bajo, solo la persona correcta puede marcar la diferencia. Se envuelve en un recuerdo muy específico de aquella noche en que la relación concluyó y que pese a estar consciente de que no hay marcha atrás, el protagonista no ha sido capaz de aceptar con el corazón aquella decisión, sabiendo que ambos están sufriendo por ello. Es así como te atrapará en una atmósfera grisácea de emociones que te abrazan el alma. 

Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height=

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…