Vistas a la página totales

Gabe Lopez - High 4 U

0

 


"Gabe Lopez" nos dice que el romanticismo nunca se acabe, con su agradable tema "High 4 U" para dedicar a quien amas.

A través de ritmos energéticos muy elevados, la melodía que llega desde Estados Unidos, es un tema que nos habla de la conexión apasionada entre dos personas y la búsqueda de una experiencia emocional y física intensa. El protagonista describe cómo cuando se tocan y se miran a los ojos, saben que están destinados a estar juntos. Convirtiéndose en un tema ideal para dedicar a tu pareja y demostrar que siempre es el momento ideal para regalar cariño y amor, sin la necesidad de ser una fecha especial.


Nos  transmite una sensación de intensidad y deseo que te pondrá en un estado de ánimo elevado. Y  nos ha parecido una canción hermosa y energética con versos pegajosos que no puedes sacarte de la cabeza tan fácilmente. Su estilo musical nos hace recordar a Harry Styles, así que si tú eres fan de este artista, te traemos una propuesta que te fascinará. 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …