Vistas a la página totales

Diana McGrane - Can i see your lovely?

0

 


Para los afortunados que están experimentando ese subidón que da la oxitocina a consecuencia del enamoramiento, les tengo una romántica recomendación musical para dedicar a esa persona tan especial. Este viaje idealista comienza con una base lenta pero no aburrida de batería, enmarcando un suave sintetizador que a su vez, da pie a la entrada de la voz, Diana McGrane, cantante y compositora estadounidense, toma la batuta para transmitirnos el prodigio del amor desde su propia perspectiva.


Si tu al igual que una servidora, ya no recuerdas como se siente caer en las garras de Cupido, presta oído a este single por demás agradable que, siendo extremadamente romántico, está lejos del empalago de las melodías repetitivas y sosas, al contrario "Can i see you lovely" resulta un bálsamo adecuado aún para quienes no vivimos bajo el influjo del amor eros, toma el reto y dale play a esta rolita que seguro encantará a todos tus sentidos. 

Una deliciosa balada para celebrar que existe el amor es lo que nos envía Diana McGrane desde Los Ángeles, California, escucha "Can i see your lovely" si te encuentras perdidamente enamorado. 
 

Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …