Que satisfactorio puede resultar el encontrarse con composiciones llenas de energía y con un flow !Totalmente estimulante!, sobre todo con ese beat en la batería que te pondrá irremediablemente a menear la cabeza, mientras te abandonas lentamente en las mieles del psychodelic rock. La experiencia de Keegan Powell en la industria musical es notoria al ejecutar este performance repleto de vitalidad.
Desde el comienzo, los agudos riffs en las guitarras dan testimonio del arduo trabajo de Powell y sus músicos de estudio, logrando que ésta pieza, "In my cave", siendo contemporánea, capture la esencia de los grandes clásicos dando uso a instrumentos básicos, pero sacándoles "jugo" y haciendo gala de la gran trayectoria que respalda a éste músico oriundo de Toronto, Canadá. La estructura del remate final de la canción in crescendo es épico, !Tienes que disfrutarlo!
Siente el poder recorriendo tus venas con este nuevo track que Keegan Powell nos envía para tu consideración y disfrute: "In my cave", con garantía de satisfacción