Vistas a la página totales

Dornenköning - Frei

0

 



Lo que sigue este marzo 2024 es una bomba especialmente dirigida a los amantes del buen heavy metal: La agrupación alemana Dornenköning y su más reciente single "Frei", palabra que significa algo así como "Libertad" en español, nos invade con dosis excesivas de poder inusitado que seguramente querrás experimentar.


El cuerpo impetuoso de esta canción está compuesto primariamente por el vigor de sus guitarras y una amalgama de diferentes requintos, en compañía de la robusta vos desgarrada  que clama un himno a la emancipación personal para anclarse en el presente y ejercer la verdadera libertad, enmarcada con una brillante batería que, de hecho, nos da la bienvenida a esta entrega marcando el beat en solitario. Este ambicioso track también acaricia de cerca el género rock glam que nos remonta a los años 80s, un agasajo que en definitiva no puedes perderte. 

Con el power que nos encanta llega desde la tierra de los teutones Dornenköning y su propuesta de Hard Rock Metal identificada como "Frei" 


Sígueme en YouTube Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…