Vistas a la página totales

Odiouslove - Ay Papi

0

 


Sin duda esta es una experiencia auditiva digna de experimentar; el nuevo single "Ay Papi" que desde Canadá nos envía el talentoso Odiouslove quien nos presenta una interesante dualidad musical desde su nombre, conjugando el odio y el amor. Esta rolita tan particular está catalogada dentro del Latin Pop, pero con el toque excepcional que le brinda un género proveniente de África llamado "Amapiano". 


El artista juega con los ritmos latinos y con el auto tune, desencadenando desde el dueto de voces un ambiente estrambótico con el mood "me la estoy pasando bien raro pero chido" que te hará preguntarte si ingeriste alguna droga psicodélica sin darte cuenta. Lo que si queda manifiesto, es que esta propuesta musical es agradablemente diferente, razón por la cual ha tenido excelente acogida por los bailarines en las discos más importantes de Nigeria donde ya es todo un hit. 



Si nunca has escuchado el género musical amapiano proveniente de África esta es tu oportunidad de experimentar "Ay Papi" del artista canadiense Odiouslove. 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…