Vistas a la página totales

La Pamela - Dream Big

0

 

Si tu animo esta por los suelos aquí tienes una propuesta llamada "Dream Big" que seguramente te hará sentir mucho mejor con su motivante lírica, misma que tal cual, nos presenta una serie de decretos en positivo que bien podrían ser la clave para la felicidad y para cumplir el mayor de tus sueños. Esta talentosa joven conocida como La Pamela presenta un sonido totalmente rosa, justo lo que se necesita para darle átomos a tus anhelos.


La base principal de este corte está hecha con sintetizadores, entrando casi al unísono con los arreglos vocales que se acompañan de sutiles riffs rayando en el espectro agudo, en adhesión con un enérgico bajo que podemos apreciar perfectamente en un pequeño pero potente solo, protagonista del puente musical. La batería eléctrica va por la misma línea suave y colorida creando la atmósfera perfecta para soñar. ¿Te vas a quedar sin escucharlo? !Claro que no!, dale click. 

La Pamela nos envía desde Suiza su reciente sencillo pop titulado "Dream Big" un gran sueño que está listo para disfrutarse con su dulce sabor a goma de mascar. 

 

Sígueme en YouTube Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…