Vistas a la página totales

Electric High - Hear me out

0

 

 


Mi siguiente propuesta musical para ti es este corte de rock independiente concebido en los Havnelageret Studios ubicados en el país de Noruega, titulado: "Hear me out", una historia de amor llena de desesperación por hacerse escuchar del ser amado, que nos presenta la banda Electric High con un sonido muy singular. Esta canción brinda especial lugar a la libertad de expresión iniciando por su imperativo nombre.


Con agudos riff de guitarra comienza esta travesía sonora, en compañía de una batería que proyecta inminente fortaleza en su ejecución, las voces están perfectamente bien acopladas manejando un coro alto bastante melódico que se torna contagioso conforme avanza, con un sonido que se ha vuelto característico de la sueca agrupación. Una ocasión de gozar de buen rock alternativo que aportara en tu haber una experiencia sin igual.  



"Hear me out" es la súplica del bajista de la agrupación Electric High quienes desde Noruega nos envían su reciente track de género alternativo para tu consideración. 


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

El día de hoy, lector de Zona Emergente te traigo una colaboración gigante, pues NGHTMRE, Franky Nu…