Vistas a la página totales

Extra Time - Where Is The Light

0


Desde Australia nos llega un videoclip titulado "Where Is The Light" perteneciente a "Extra Time" que te volará la cabeza. 

La melodía de hoy nos transporta a una era pasada mientras mantiene un atractivo contemporáneo. Combinando elementos de   jazz clásico, R&B nostálgico y blues, crea una fusión musical cautivadora que sumerge a los oyentes en una profunda la emoción y que te atrapa con su narrativa musical.
 


 La animación de su videoclip es exquisita y te seduce desde el primer momento con efectos surrealistas que te proyectan visualmente las emociones de sus versos, que son un poema trata sobre la sensación de estar atrapado en una prisión emocional o mental, y la búsqueda de la luz que pueda guiar hacia la libertad y la esperanza. Expresa el deseo de romper los límites autoimpuestos y encontrar un camino hacia una vida más plena y significativa. perfecta para las personas con sensibilidad alta que son capases de poder sentir las emociones a flor de piel, sin duda esta joya musical no te la puedes perder. 

Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…