Vistas a la página totales

Pat Broderick - Disgrace

0

 

 

Una agradable sensación de libertad es la que te aportará escuchar detenidamente el siguiente sencillo que voy a recomendarte: con un sonido indie bastante digerible y una melodía sumamente contagiosa, llega desde los Estados Unidos de Norteamerica el músico Pat Broderick que en ésta ocasión presenta orgulloso su reciente single "Disgrace", para tu consideración.


Lo dicho anteriormente: es una melodía que se quedará en tus oídos, agradable, nada pretenciosa y con un novedoso sonido indie, diferente a los clásicos remakes de los 90´s tan usados en el género alternativo, recurso del cual Broderick no se valió para darle peso a su canción, logrando plasmar con sus propios recursos  una frescura innovadora. Sobresaliente el amalgama sonoro en la mezcla de los instrumentos, aderezados magistralmente con el sintetizador y su cálida atmósfera, toda una experiencia musical que no debes perderte si eres amante del rock alternativo...

Nos vamos directamente a la Unión Americana para disfrutar de ésta rolita "Disgrace" en la voz de su autor e interprete Pat Broderick. 


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …